Cómo enseñarle inglés a su hijo

Es habitual que los padres quieran que sus hijos aprendan a hablar inglés, ya sea como segunda lengua, o incluso como tercera o cuarta. El mayor reto para todos, incluso para los profesores, es saber cómo hacerlo divertido para que los niños quieran aprender. Sigue leyendo y te enseñaré cómo hacerlo.

Hablar inglés es un regalo que puedes hacer a tu hijo. Facilitará su futuro y enriquecerá su vida. Vivas donde vivas, no siempre puedes luchar contra el sistema educativo, pero puedes tomar cartas en el asunto buscando un profesor particular y dándole esta página web o haciendo tú mismo el trabajo, sin formación reglada.

Lo único que necesitas es tiempo. Su hijo mostrará una mejora sólo después de 20 minutos, tres veces a la semana e incluso una vez a la semana está mejor que antes.

Tras años de estudio de lenguas extranjeras y de enseñanza del inglés, sé lo importante que son los primeros años para ayudar a tu hijo a salir adelante.

Así que sigue leyendo para conocer algunos pasos fáciles y prácticos que te ayudarán a ti y a tu hijo a llegar a donde queréis.

Cómo enseñar a un niño a hablar inglés.

Pasos inmediatos que puedes dar para ayudar a tu hijo a aprender a hablar inglés en una academia de inglés para niñas o niños:

  • Apúntate a nuestros juegos gratuitos. Estos le permitirán a su hijo divertirse mientras aprende nuevo vocabulario y gramática.
  • Incluso con nuestras apretadas agendas como padres, el simple hecho de pasar cinco minutos de calidad cada día con su hijo le ayudará a crecer de forma inestimable. Todo lo que se necesita es el tiempo para leer sobre uno de los juegos gratuitos que recibirá por correo electrónico y luego sentarse con su hijo para explorar las posibilidades.
  • Como profesor, podrá utilizar cualquiera de estos juegos en su clase, sin importar el tema.
  • Vea estos juegos en acción en el vídeo del sitio web que aparece en la parte superior de esta página.
  • Podrás ver con tus propios ojos que estos juegos enseñan inglés en un ambiente divertido y relajado para tu hijo.
  • Para un mayor crecimiento y desarrollo, compre mi recurso completo de enseñanza individual.
  • Compre el recurso sólo cuando esté listo. Siéntase libre de probar algunos de los juegos gratuitos primero o comprar el programa hoy. Desplázate hacia abajo para saber más…

Tu actitud cuenta

  • Sé amable con tu hijo. No sea crítico, o peor aún, ridiculice al niño por sus errores de pronunciación. No insinúe que el niño es inferior a los demás o que es lento para aprender inglés. Si desinflas los neumáticos antes de un viaje por carretera, tardarás más en llegar a tu destino y probablemente no llegarás. Lo mismo ocurrirá si desinflas el ego de tu hijo.
  • Es natural que un padre esté ansioso por que su hijo aprenda rápidamente, y que se frustre ante lo que puede parecer un retroceso o una falta de progreso. Sin embargo, es importante recordar que todo es nuevo para su hijo, especialmente los sonidos extranjeros, y más aún si el niño sólo escucha el inglés durante la clase con usted.
  • Mediante el uso de juegos lingüísticos adaptados a los niños, juegos de rol, cuentos y canciones, el siguiente método sitúa a su hijo en un entorno divertido, seguro y cómodo. Este método es eficaz porque utiliza la repetición constante sin que esa repetición sea monótona o sin sentido.
  • Demuestre a su hijo que le anima mediante sonrisas y elogios, sea cual sea el resultado de la lección.
  • Mostrar impaciencia o frustración con un niño porque ha olvidado la lección anterior no sólo le creará sentimientos de inferioridad, sino que le hará desistir de aprender inglés por completo.
  • Evite la competencia o la comparación entre hermanos como la peste.
  • Comparar a los hermanos o crear una competencia entre ellos sólo dará resultados negativos. Esto no es bueno para ninguno de los dos niños y, además, sólo creará sentimientos de resentimiento y celos entre los hermanos.

You May Also Like

About the Author: 5ylth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *