Consejos para comprar un coche usado

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos compensan. Esto puede influir en los productos sobre los que escribimos y en dónde y cómo aparece el producto en una página. Sin embargo, esto no influye en nuestras evaluaciones. Nuestras opiniones son propias. Aquí hay una lista enviada por https://www.motortown.es/ que le ayudarán:

Comprueba la fiabilidad y los costes de propiedad

Comprar un coche de segunda mano es como ir a la caza del tesoro. Hay ofertas increíbles y, con la aparición de Internet como herramienta de compra de coches, tienes todas las posibilidades de encontrar una buena oferta para un coche que satisfaga tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto.

Hay muchos incentivos para comprar un coche de segunda mano en lugar de uno nuevo: ahorrarás dinero en el seguro del coche, la matriculación, los impuestos y la depreciación, que es la pérdida de valor de un coche debido al desgaste con el paso del tiempo. También tiene sentido porque los coches nunca han sido tan fiables. No es raro que algunos vehículos no tengan problemas durante más de 160.000 kilómetros.

A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para comprar un coche de segunda mano. (Si después de todo no es un coche de segunda mano lo que quieres, consulta nuestra guía sobre cómo comprar un coche nuevo).

Establezca su presupuesto

En realidad, sólo hay dos maneras de comprar un coche: Pagar en efectivo o pedir un préstamo. Si pagas en efectivo, el presupuesto es bastante sencillo. Pero no te gastes todos tus ahorros. Acuérdate de reservar dinero para la matriculación y el seguro, y para posibles reparaciones futuras.

La mayoría de la gente pide un préstamo para proteger sus ahorros y comprar un modelo más caro. Es inteligente obtener una preaprobación para un préstamo de coche porque simplifica el proceso de compra y te coloca en una posición más fuerte en el concesionario. Más adelante verás cómo encaja la preaprobación en el proceso.

Utiliza una calculadora de préstamos para automóviles para calcular el mejor préstamo para ti. Piensa en dar un 10% de entrada y financiar el coche durante tres años. Lo ideal es que el total de tus gastos mensuales de automóvil no supere el 20% de tu sueldo mensual.

Elige el coche adecuado

Ahora empieza la diversión: elegir tu coche. Tómate un tiempo para pensar en el uso que le vas a dar al coche. Por ejemplo, si tienes una familia, querrás espacio suficiente para todos y un amplio espacio de carga. Si la seguridad es una prioridad, consulta las pruebas de choque.

Para ello, haz una lista de características imprescindibles. A continuación, busca modelos con esas características utilizando herramientas como Car Finder en Edmunds.com. A medida que vayas avanzando, elabora una lista de tres modelos de coche objetivo para investigar con más detalle.

Comprueba la fiabilidad y los costes de propiedad

Cada coche usado es diferente. Algunos han recorrido más kilómetros y tienen más desgaste. Pero, en general, debes asegurarte de que eliges modelos conocidos por su fiabilidad.

Una cuestión estrechamente relacionada es el coste total de propiedad. Algunos coches son baratos cuando se compran, pero a la larga cuestan mucho por el seguro, el mantenimiento, las reparaciones y la depreciación.

You May Also Like

About the Author: 5ylth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *