7 consejos para elegir tu escuela de inglés

Elegir tu academia de inglés no siempre es un proceso fácil. Hay que tener en cuenta muchos factores diferentes y es fácil perderse en lo que es realmente importante. Por eso hemos ideado la información importante que debes preguntar y comprobar antes de inscribirte en una escuela. Aquí tienes 7 consejos dela academia de inglés Helen Doron Valladolid centro para elegir bien tu academia de inglés:

La importancia de la calidad de la enseñanza y de la educación impartida

A la hora de elegir una academia de inglés, la calidad de los cursos impartidos es una parte fundamental. ¿Por qué? Porque el tiempo es precioso y a nadie le gusta aprender algo en 2 semanas si se puede hacer en 1.

Cuanto mejor sea la metodología, la calidad de la enseñanza y el material del curso, más rápido progresarás y serás capaz de comunicarte y disfrutar de tu tiempo en España.

Tener una buena mezcla de nacionalidades en el aula

Has venido desde tu país para estudiar en Australia y descubrir un nuevo país y una nueva cultura; la cultura de Australia pero también culturas de todo el mundo. Estudiar con gente de tantos orígenes diferentes hará que tus estudios sean aún más interesantes y divertidos.

Media de clases pequeñas

Estudiar en grupos pequeños es siempre una ventaja. Tu profesor podrá pasar más tiempo contigo y responder a tus preguntas. También conocerás mejor a todos tus compañeros de clase. Es la mejor manera de hacer nuevos amigos. El número máximo que habrá en nuestra clase es de 16, con una media de 13 estudiantes.

Ubicación de la escuela

Encuentra una escuela convenientemente ubicada. Las clases terminan entre las 12.25 y las 15.35 horas. Eso significa que tienes la tarde para explorar tu nueva ciudad. Tener una escuela que tenga una ubicación céntrica te ayudará mucho con tus desplazamientos diarios y a disfrutar de esta nueva ciudad con tus nuevos amigos.

Servicios que ofrece la escuela

Una escuela de inglés no se limita a dar clases de inglés. La mejor manera de aprender un idioma es realizando diversas actividades y relacionándose con la comunidad local. Aprender inglés después de las clases a través de diferentes actividades te retará a explorar diferentes situaciones y es muy divertido. También deberías considerar actividades como el voluntariado o las prácticas para conocer a los españoles.

Programas ofrecidos / opciones de estudio flexibles

Cada estudiante tiene una razón única para aprender inglés. Necesitas encontrar una escuela que ofrezca una variedad de programas que se adapten a tus necesidades, ya sea que estés aprendiendo inglés para divertirte y viajar o para fines profesionales. Asegúrese de elegir una escuela que ofrezca diversos programas de calidad, ya que podría interesarse por otro curso durante sus estudios. Nuestros programas se adaptan a cada una de tus habilidades y objetivos y van desde el nivel principiante hasta el avanzado.

Política de sólo inglés

Aunque elijas una escuela con una gran mezcla de nacionalidades, es probable que te encuentres con estudiantes que hablen el mismo idioma que tú. Es mucho más fácil hablar tu lengua materna! Sin embargo, ¡recuerda que has venido hasta aquí para aprender inglés. Es la mejor manera de hablar y escuchar inglés en todas partes, todo el tiempo y acelerar tu progreso.

You May Also Like

About the Author: 5ylth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *