4 consejos para usar bolardos en su entrada

Aunque los bolardos de Unimat suelen considerarse equipos comerciales, también ofrecen ventajas en el ámbito residencial. Uno de los usos residenciales más comunes de los bolardos es en las entradas para proteger los coches y las instalaciones, especialmente si el área alrededor de la entrada cuenta con elementos de jardinería y paisajismo. Si los bolardos son algo que su entrada necesita, utilice estos consejos para tomar la mejor decisión para la seguridad de la propiedad:

Considere el tipo de vehículo

Lo primero que debe tener en cuenta es la altura de los vehículos. ¿Son los vehículos de su entrada residencial más altos del suelo y se beneficiarán de los bolardos más altos para una mejor visibilidad, especialmente por la noche? Los camiones y los vehículos más altos, como los todoterreno, se benefician de los bolardos altos, especialmente de los reflectantes, que dejan claro dónde se encuentra su entrada. Esto es especialmente importante si vive en un barrio residencial poco iluminado y con visibilidad limitada.

Tenga en cuenta el tráfico en la entrada de vehículos

¿Cuánto tráfico tiene su entrada de vehículos cada día? ¿Es usted el único miembro de la casa que tiene un vehículo, o hay otros miembros de la familia que también tienen coches? Los bolardos automáticos son ideales para los hogares en los que los vehículos entran y salen varias veces al día, ya que se elevan y bajan con el toque de un llavero.

Si usted y su familia necesitan acceder a la entrada de su casa como mucho unas pocas veces al día, los bolardos de seguridad telescópicos que se suben y bajan a mano serán probablemente suficientes. Tenga en cuenta que los bolardos permanentes o de alta seguridad no son aplicables porque no se pueden retirar una vez instalados.

Tenga en cuenta el factor del nivel freático

Tenga en cuenta el nivel freático de su zona, o el nivel de saturación del suelo, a la hora de analizar las opciones de bolardos. Los niveles freáticos altos hacen que los bolardos metálicos se oxiden prematuramente. Y aunque esto no significa que tenga que renunciar a los bolardos, es una buena idea mencionar esto a su empresa de instalación para que los miembros del equipo puedan añadir revestimientos impermeables. Los bolardos desmontables son, sin duda, la mejor solución para las zonas de alto nivel freático, ya que no hay riesgo de oxidación.

Considere el número de bolardos

¿Cuántos bolardos necesita su entrada? Haga algunas mediciones antes de discutir los planes con su equipo de instalación de bolardos. Ellos pueden ayudarle a determinar fácilmente cuántos bolardos se adaptan a su camino de entrada para proporcionar la mayor protección. Su equipo también le hará recomendaciones sobre la protección de los elementos de jardinería y paisajismo.

You May Also Like

About the Author: 5ylth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *