Consejos útiles para comprar una cepilladora de segunda mano

Muy apreciadas por los principiantes, y se debe principalmente a no saber exactamente por qué es importante. Una vez que lo entiendes, el cepillo eléctrico para madera, se convierte en una herramienta impresionante para tener en tu taller.

Es increíble poder crear superficies perfectamente planas para pegar tus proyectos. También es asombroso poder hacerlas en cuestión de segundos, en lugar de tener que luchar con los cepillos de mano o los bloques de lijado.

Para que esta experiencia sea aún mejor, muchas veces puedes encontrar una cepilladora de segunda mano a muy buen precio, sólo tienes que saber lo que estás buscando. También hay algunas cosas a las que prestar atención, que pueden ayudarte a protegerte de una mala compra.

Después de todo, el objetivo es conseguir una buena herramienta en la tienda sin pagar el precio completo, y le mostraré varias maneras de hacerlo.

Aquí hay algunos consejos que puede utilizar para evaluar si un cepillo usado es o no vale la pena comprar, y voy a ir en cada uno de ellos en detalle a continuación.

Mire el estado general de la unidad

Lo primero que debe hacer cuando llegue al lugar para evaluar una regruesadora usada es simplemente mirarla. Mírela y confíe en lo que su instinto le dice sobre ella.

Hay muchas veces que permitimos que la emoción de conseguir algo nuevo eclipse nuestro buen juicio y nuestro instinto. Esta es una de esas veces en las que realmente necesitas silenciar esa emoción que llevas dentro y centrarte en tus instintos.

Si echas un vistazo a esa cepilladora y sabes que es una basura, definitivamente tienes que alejarte. No te preocupes por no volver a casa con ningún juguete nuevo, no vale la pena comprar basura para ahorrar unos cuantos dólares.

Aunque no sepas mucho de herramientas, sabes cómo es la basura. Cuando tu instinto te dice que parece que la herramienta fue dejada a la intemperie, o que estuvo enterrada bajo un montón de otras cosas durante años, definitivamente tienes que ver eso como una señal de alto.

Compruebe si hay signos de abuso

Si supera la prueba de olor inicial, y sigue siendo un comprador potencial, lo siguiente que debe hacer es buscar signos evidentes de abuso. Aunque puede ser difícil ver algunas de las cosas menores, definitivamente puede ver las cosas mayores.

Una regruesadora es un artículo bastante técnico que puede crear superficies perfectamente planas de espesores uniformes en todo el tablero. Requiere un poco de cuidado al operar la máquina para asegurar que estas tolerancias sean todavía alcanzables.

Si su regruesadora se cae de un banco de trabajo, lo más probable es que las tablas que produzca ya no sean uniformes a lo ancho. Una vez que la alineación se arruina por el abuso, la herramienta ya no hará lo que está diseñada para hacer.

Para identificar esto, mire las esquinas y los bordes de la pieza para ver si hay alguno que parezca aplastado o abollado. Esto puede ser un signo de que la herramienta se ha caído en algún momento, y también es una señal de que no va a funcionar correctamente.

Otra cosa que puede comprobar es si hay señales de que la herramienta está almacenada en el exterior a la intemperie. Esto puede ir desde el óxido, a la decoloración por el sol, y los restos de plantas en la herramienta. Todos estos son signos de abuso, y una vida útil significativamente más corta para la herramienta.

You May Also Like

About the Author: 5ylth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *