Consejos para comprar su primera casa

Si está comprando una propiedad, especialmente su primera casa, querrá trabajar con un agente inmobiliario calificado. Un buen agente de bienes raíces puede ayudarle a entender el mercado, puede ayudarle a negociar una vez que encuentre una propiedad que le guste y puede ayudarle a descubrir propiedades que tal vez no haya considerado.

Con un buen agente de bienes raíces como guía, es posible encontrar la casa que desea al precio que desea antes de lo que imaginó. Sin embargo, algunos nuevos propietarios encuentran difícil tratar con los agentes de bienes raíces al principio. A continuación se presentan algunos pasos sencillos que pueden ayudar a que el proceso de comunicación con los agentes de bienes raíces sea mucho más simple:

Haga un poco de trabajo por adelantado

Antes de ponerse en contacto con un agente de bienes raíces, es útil que comprenda el mercado en el que desea comprar, sus propias expectativas y su propio presupuesto. Por lo tanto, antes de comenzar a buscar ayuda de un agente de bienes raíces, averigüe cuánto puede gastar en una casa. Su banco puede ayudarle a calcularlo.

También hay calculadoras de hipotecas en línea que pueden ayudarle a determinar lo que puede pagar cada mes en una hipoteca. A continuación, asista a las jornadas de puertas abiertas en la zona donde desea comprar una propiedad.

No necesita un agente de bienes raíces para visitar estas casas abiertas, y son una gran manera de aprender acerca de lo que está disponible. Una vez que entienda lo que está buscando, le será más fácil comunicarse con su agente de bienes raíces sobre sus expectativas y necesidades.

Elija un agente de bienes raíces cuidadosamente

No se limite a mirar los registros de ventas, sino que trate de encontrar a alguien que realmente parezca tener una personalidad que funcione bien con la suya. Encuentre a alguien con el que se sienta cómodo discutiendo sus planes futuros y alguien a quien realmente parezca importarle la búsqueda de su casa.

Cuando busques un agente de bienes raíces, busca un agente que ponga tus necesidades primero. Si un agente le muestra un listado fuera de sus listados de agentes o fuera de sus propios listados, usted sabe que tiene un agente que trabajará duro para encontrarle lo que necesita. De manera similar, si tiene un agente que sólo le muestra sus listados, es posible que no esté recibiendo el mejor servicio.

Establezca las expectativas con anticipación

Tan pronto como haya seleccionado un agente de bienes raíces con el que quiera trabajar, asegúrese de discutir la relación. Discuta la frecuencia con la que se reunirá con el agente de bienes raíces, lo que el agente puede y no puede hacer por usted, y cuáles son sus propias responsabilidades como comprador de una vivienda. El hecho de definir ambas responsabilidades con antelación garantiza que todos se sientan cómodos.

Manténgase profesional

No monopolice el tiempo de su agente inmobiliario. Preséntese a tiempo a las citas, y en general actúe de manera profesional.

Trabajos fáciles para jóvenes de 16 años

Encontrar un trabajo de adolescente puede ser fácil. Hay muchos trabajos a tiempo parcial, como camarero o azafata de restaurante, pero esos trabajos suelen requerir mucho esfuerzo. Encontrar trabajos para jóvenes de 16 años que no requieran mucho esfuerzo es un poco más difícil. No teman, sin embargo, que todavía hay trabajos para esos adolescentes holgazanes.

Cuidadora de casas

A la gente no le gusta dejar su casa sola cuando se va de vacaciones o en un largo viaje de negocios. Ya sea que necesiten que riegues las plantas o que enciendas las luces por la noche, te pueden pagar por vigilar la casa de una persona.

Aunque no es la carrera más lucrativa, básicamente puedes cobrar por sentarte a ver la televisión, revisar el correo y posiblemente tomar mensajes telefónicos. En invierno, puede que incluso tengas que abrir el agua para asegurarte de que las tuberías no se congelen. Si tienes mucha suerte, puede que incluso te dejen aperitivos.

La niñera de la mascota

Si te gustan los animales, entonces trabajar como niñera de mascotas podría ser para ti. Esta fácil oportunidad de trabajo a tiempo parcial requiere que camines, alimentes y vigiles a los perros mientras sus dueños están fuera.

También necesitas sacarlos y posiblemente limpiar la camada. Esto no es sólo para perros y gatos, también puedes ser contratado para alimentar a una serpiente o vigilar a un lagarto. En cualquier caso, este trabajo a tiempo parcial no requiere mucho esfuerzo y puedes tomar varios clientes a la vez.

Operador del parque de diversiones

El verano es una gran oportunidad para conseguir un trabajo como operador de un parque de atracciones en un gran parque de atracciones incluso un pequeño carnaval. Se te pagará para comprobar que los jinetes están atados con el cinturón, anunciar el inicio del paseo, pulsar el botón para iniciar el paseo y asegurarse de que los jinetes salen con seguridad.

Aunque esto no requiere mucho esfuerzo de tu parte, necesitarás estar cómodo de pie y trabajar con la gente. Si nunca has hecho este tipo de trabajo, no te preocupes, hay entrenamiento disponible.

Asistente del juego de carnaval

Otra carrera para los adolescentes es la de asistente de juegos de carnaval. Este trabajo no requiere mucho esfuerzo más allá de montar el juego y recoger las entradas o el dinero. También se le pedirá que reparta premios, atraiga a los clientes y describa cómo se juega al juego. Si trabajas para un carnaval que viaja, puede que también tengas que viajar.

El encargado de las entradas para el evento

Has visto a la gente que se pone de pie en el mostrador y toma sus entradas en los eventos. Bueno, ese podrías ser tú. Ser un tomador de boletos en un evento simplemente requiere controlar las líneas y escanear o arrancar los boletos. También puedes ser responsable de revisar las bolsas, pero el esfuerzo es mínimo en este trabajo. Estar de pie durante largos períodos puede ser necesario dependiendo de la duración del evento.

Asistente de la sala de juegos

Si pasas la mayoría de tus horas de vigilia en una sala de juegos, ¿por qué no trabajas allí? Esta posición fácil requiere que ayudes con las máquinas, proveas cambio/tarjetas y posiblemente llames a la asistencia técnica para máquinas rotas. También almacenas y limpias las máquinas.

Cobrar por el trabajo

Conseguir un trabajo cuando se cumplen 16 años es importante. Sin embargo, en lugar de trabajar como cocinero en McDonald’s o como cajero en tu tienda de comestibles local, puedes intentar algunos de estos trabajos fáciles que pueden ser adaptados a tus intereses. Nadie te pagará por no hacer nada, pero tener un trabajo fácil en un área que disfrutes puede hacer la vida mucho más dulce

Consejos para ahorrar el agua y mejorar tu economía

Solemos enfocarnos en el gasto energético de nuestro hogar y no prestamos atención al servicio de agua potable. Lo curioso es que en ocasiones, el recibo de agua es más elevado, que el recibo de energía eléctrica, y lo peor es que se puede evitar con algunos consejos simples.

No dejes que tu dinero se vaya por la coladera y presta atención al consumo de agua que tienes durante el día y revisa tus grifos.

Ahorro de agua

 

Este tema lo he escuchado durante toda mi vida académica, en el jardín, escuela primaria y segundaria. Los profesores nos explicaban el uso importante del agua en nuestras vidas, por eso no debemos derrochar este líquido de vida. Sin embargo, parecemos no entender que el agua poco a poco se está terminando en el mundo y nosotros continuamos derrochándola al igual que nuestro dinero.

Ahorrar agua es ahora dinero

 

Cierra la llave del grifo

Cada vez que te cepilles los dientes o te laves la cara, cierra el grifo y estarás ahorrando hasta 6 litros de agua por minuto.

Ocupa espacio en la cisterna

El baño es la zona donde se desperdicia muchos litros de agua y para evitarlo, os dejos una solución. Dentro de la cisterna del baño coloca una botella de arena. De esta forma estarás ocupando espacio y ahorrarás muchos litros de agua.

 

Grifo malogrado

Tener un grifo malogrado es como botar el dinero por la coladera mensualmente. Al ver un grifo que gotea agua, debes cambiarlo de inmediato. Recuerda que gota a gota el agua se agota y tu factura aumentará sin que usted se de cuenta.

Agua de lluvia

Si vives en un lugar lluvioso tienes una ventaja a tu favor. Almacena agua de lluvia con ayuda de cubos de agua colocados en el patio o techo de la casa. Utiliza el agua de lluvia para regar las plantas o lavar el patio de la casa.