3 Negocios en línea ​​en el hogar que ganan dinero

Internet es actualmente una red de oportunidades de empleo ilimitadas para ganar dinero. Es un campo de juego nivelado donde hombres y mujeres, niñas y niños, vienen como son y encuentran prosperidad. Tú también puedes. Es un entorno equitativo donde el éxito es un sustantivo de igualdad de oportunidades. También puedes reclamar tu parte. La pregunta es cómo, y las respuestas son numerosas.

Hay muchos jóvenes que usaron internet para hacerse millonarios. ¿Quién dice que no puedes hacer lo mismo?

Todo lo que necesitas es la idea correcta de un negocio online. Aquí te dejamos tres ideas:

Vende las cosas que tienes, produce o compra

Los gigantes del comercio electrónico como Amazon,com, eBay, CraigsList y, más recientemente, Facebook (que técnicamente no es una empresa de comercio electrónico) permiten a los usuarios establecer tiendas en sus plataformas para vender cosas a los consumidores.

¿Posees cosas de valor (como antigüedades o artículos de la cultura pop como los comics) que no usas? Véndelas en eBay o en CraigsList. ¿Diseñas camisas o artesanías pintadas a mano o joyas? Véndelas en Amazon y Etsy. ¿Puedes comprar artículos vendibles a granel en tu vecindario local? ¿Por qué no vender a la gente del otro lado del mundo?

Gracias a servicios como Fulfilled by Amazon, Tiendas eBay, Tienda de Facebook, Vender en Etsy, y la lista en CraigsList, puedes montar una pequeña tienda para tus productos dentro de estos sitios de comercio electrónico. Gracias a la popularidad global de los sitios web, tus productos consiguen una audiencia internacional y obtienes un mercado de compradores exótico.

El servicio de Amazon es especialmente beneficioso, porque te libera de las molestias de almacenar y enviar los productos por ti mismo. Usted envía sus productos a Amazon y la compañía lo lleva adelante desde allí. Las ganancias se envían después de que Amazon deduzca un pequeño porcentaje para el almacenamiento y la entrega.

Es más barato vender a través de otros sitios web y siempre tiene la opción de crear su propia tienda de comercio electrónico más tarde, cuando surja suficiente demanda de sus productos, o cuando se dé cuenta de que los clientes aman y confían en su marca lo suficiente como para comprar directamente en su tienda.

Proporcionar un curso o capacitación en línea

Entrenar y asesorar a personas de todo el mundo es otra forma fácil de ganar dinero en línea. Puedes enseñar un idioma, proporcionar formación sobre cómo hacerlo y otros trucos de la vida del bricolaje, dar cursos de cocina gourmet, hornear fácilmente o bailar claqué auténtico.

Siempre que tengas un talento completamente único para ti, o que hayas perfeccionado el arte de hacer algo bien (incluyendo limpiar tu gato, o hacer la perfecta trenza francesa – sí, hay empresarios de YouTube que se abrieron camino hacia el éxito usando temas tan simples como estos) – lo harás muy bien.

Una vez más, hay plataformas de cursos en línea como Udemy (actualmente la más popular) y Litmos, que le permitirán encontrar un público internacional para sus habilidades. También puedes tomar el asunto en tus manos y crear tu propio canal en YouTube. Como el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, YouTube es una gran fuente de tráfico global de sitios web.

Ayuda a las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas están apareciendo en todos los rincones del mundo y necesitan la ayuda de expertos a toda hora. Puedes tener éxito ayudando a estos negocios a tener éxito en sus nichos.

La ayuda típica para las pequeñas empresas incluye la creación de sitios web, el diseño de logotipos, el desarrollo de contenido de sitios web, la optimización de motores de búsqueda (SEO), la creación de blogs y el marketing digital y la gestión de perfiles de medios sociales.

Puedes ofrecer ayuda a las pequeñas empresas como autónomo, utilizando sitios como UpWork, Get Friday, Fiverr. O bien, puedes crear tu propio sitio web para ayudar a las pequeñas empresas. Siempre tienes cursos gratuitos en línea de Udemy y otros sitios web para perfeccionar tus habilidades de desarrollo web, codificación, diseño y marketing, antes de iniciar tu propia empresa.

You May Also Like

About the Author: 5ylth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *