Trabajos fáciles para jóvenes de 16 años

Encontrar un trabajo de adolescente puede ser fácil. Hay muchos trabajos a tiempo parcial, como camarero o azafata de restaurante, pero esos trabajos suelen requerir mucho esfuerzo. Encontrar trabajos para jóvenes de 16 años que no requieran mucho esfuerzo es un poco más difícil. No teman, sin embargo, que todavía hay trabajos para esos adolescentes holgazanes.

Cuidadora de casas

A la gente no le gusta dejar su casa sola cuando se va de vacaciones o en un largo viaje de negocios. Ya sea que necesiten que riegues las plantas o que enciendas las luces por la noche, te pueden pagar por vigilar la casa de una persona.

Aunque no es la carrera más lucrativa, básicamente puedes cobrar por sentarte a ver la televisión, revisar el correo y posiblemente tomar mensajes telefónicos. En invierno, puede que incluso tengas que abrir el agua para asegurarte de que las tuberías no se congelen. Si tienes mucha suerte, puede que incluso te dejen aperitivos.

La niñera de la mascota

Si te gustan los animales, entonces trabajar como niñera de mascotas podría ser para ti. Esta fácil oportunidad de trabajo a tiempo parcial requiere que camines, alimentes y vigiles a los perros mientras sus dueños están fuera.

También necesitas sacarlos y posiblemente limpiar la camada. Esto no es sólo para perros y gatos, también puedes ser contratado para alimentar a una serpiente o vigilar a un lagarto. En cualquier caso, este trabajo a tiempo parcial no requiere mucho esfuerzo y puedes tomar varios clientes a la vez.

Operador del parque de diversiones

El verano es una gran oportunidad para conseguir un trabajo como operador de un parque de atracciones en un gran parque de atracciones incluso un pequeño carnaval. Se te pagará para comprobar que los jinetes están atados con el cinturón, anunciar el inicio del paseo, pulsar el botón para iniciar el paseo y asegurarse de que los jinetes salen con seguridad.

Aunque esto no requiere mucho esfuerzo de tu parte, necesitarás estar cómodo de pie y trabajar con la gente. Si nunca has hecho este tipo de trabajo, no te preocupes, hay entrenamiento disponible.

Asistente del juego de carnaval

Otra carrera para los adolescentes es la de asistente de juegos de carnaval. Este trabajo no requiere mucho esfuerzo más allá de montar el juego y recoger las entradas o el dinero. También se le pedirá que reparta premios, atraiga a los clientes y describa cómo se juega al juego. Si trabajas para un carnaval que viaja, puede que también tengas que viajar.

El encargado de las entradas para el evento

Has visto a la gente que se pone de pie en el mostrador y toma sus entradas en los eventos. Bueno, ese podrías ser tú. Ser un tomador de boletos en un evento simplemente requiere controlar las líneas y escanear o arrancar los boletos. También puedes ser responsable de revisar las bolsas, pero el esfuerzo es mínimo en este trabajo. Estar de pie durante largos períodos puede ser necesario dependiendo de la duración del evento.

Asistente de la sala de juegos

Si pasas la mayoría de tus horas de vigilia en una sala de juegos, ¿por qué no trabajas allí? Esta posición fácil requiere que ayudes con las máquinas, proveas cambio/tarjetas y posiblemente llames a la asistencia técnica para máquinas rotas. También almacenas y limpias las máquinas.

Cobrar por el trabajo

Conseguir un trabajo cuando se cumplen 16 años es importante. Sin embargo, en lugar de trabajar como cocinero en McDonald’s o como cajero en tu tienda de comestibles local, puedes intentar algunos de estos trabajos fáciles que pueden ser adaptados a tus intereses. Nadie te pagará por no hacer nada, pero tener un trabajo fácil en un área que disfrutes puede hacer la vida mucho más dulce

You May Also Like

About the Author: 5ylth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *